Snacks saludables para ayudar a tu dieta

4436764804 6d739aea26 Snacks saludables para ayudar a tu dieta

Comer durante  entrehoras es uno de los peores errores que cometemos en nuestra alimentación diaria. Porque por lo general, los alimentos que se eligen como colaciones contienen mucha grasa y es imposible comer sólo una porción.

Sin embargo, si nuestra meta es cuidar nuestro cuerpo y nuestra figura podemos elegir snacks sanos y con pocas calorías, que nos permitan saciar el hambre y llegar a la hora del almuerzo o cena sin sentir un hambre voraz.

Entre los snacks saludables que pueden ayudarnos en nuestra dieta están los llamados dips de zanahorias. Esto no es otra cosa que pequeños bastones de esta hortaliza que puedes comerlos crudos o cocidos. Puedes tener siempre en el refrigerador un poco de queso blanco untable descremado  y con él puedes preparar una exquisita salsa para mojar los dips. Al queso blanco añadale una cucharada de mostaza y un poco de cebollín de verdeo picado. Exquisito.

También puedes optar por la fruta disecada para comer como colación o bien elegir barras de ceral bajas calorías. Es recomendable elegir las que aportan menos de 100 calorías. O bien puedes comer un bowl pequeño de frutas frescas con cereales.

Las galletas de arroz inflado que se compran en las dietéticas también son una buena opción, muy saciadoras, económicas y con pocas calorías.

Y por supuesto, los mejores alimentos para escoger entre comidas son las frutas frescas. Todas son válidas y saludables, pero hoy te dimos otras alternativas para los días en que te aburres de las frutas.

Foto por:   Ralph and jenny