Ejercicios con bastones para reducir la cintura

ejercicios con bastones
foto por www.vanitystudios.co.uk

Conjuntamente con la dieta de adelgazamineto y la actividad aeróbica, también debemos ocuparnos de realizar ejercicios para afinar la cintura.

Uno de los mejores ejercicios para cintura es el que se realiza con bastones. Es muy sencillo y no necesitas acudir al gimnasio para realizarlo, si tienes constancia puedes hacerlo en tu hogar diariamente.

Necesitarás un bastón de ejericios o también puedes utilizar un palo de escoba. Lo pones sobre tus hombros y giras hacia un lado y hacia el otro. Debes repetir el ejercicio 30 veces de cada lado. Otro ejercicio complementario consiste en poner el palo en la misma posición, pero en vez de girar, subes y bajas de un lado y del otro. Estos ejercicios los puedes hacer sentada o parada, con las piernas abiertas.

Es importante que complementes estos ejercicios con abdmominales, especialmente oblicuos, que te permitirán modelar tu cintura. También utiliza las mancuernas para realizar ejercicios de cintura, el peso ayuda a que los ejercicios sean más efectivos.