Adelgazar Haciendo Aero Box

El tae-bo es una actividad física muy completa que combina ejercicios de varias dispciplinas, logrando potenciar los efectos y obteniendo excelentes resultados para adelgazar y mantenernos en forma.

El Tae-Bo integra movimientos del boxeo, el taekwondo y el aeróbics. Actualmente se practica en todos los gimnasios del mundo y sus beneficios son tantos para mujeres y hombres.

Hay que destacar que es un ejercicio que sólo incluye los movimientos del boxeo, pero sin contacto físico y sin violencia. Lo mismo ocurre con la incorporación de técnicas de taekwondo. Las coreografías tomadas del aeróbics fortalecen los músculos a la vez que nos hacen sudar y bajar los gramos de más.

El origen del tae-bo se debe al mega campeón de artes marciales Billy Blancs, con el fin de crear una rutina de ejercicios que acercaran a las mujeres a técnicas clásicamente masculinas, pero quitándoles el contacto del combate.

El Tae-bo (que en algunos países se llama Aero-box) es el responsables de que muchas mujeres no abandondemos el gimnasio. Es que es una disciplina muy entretenida, que nos motiva para ir con ganas a cada clases. Además, los resultados se notan en el cuerpo si realmente tomamos clases tres veces por semana. Las zonas corporales más beneficiadas por el trabajo muscular que propone el tae-bo son: los glúteos y piernas, bíceps, trícpes, cuadriceps, abdomen y hombros. Por eso, el tae-bo es una disciplina integral que nos mantiene en forma.