Adelgazar al aire libre

3910075992 e80795e116 Adelgazar al aire libre

Muchas personas abandonan el gimnasio por aburrimiento. Seguro que te has sentido identificada con esa situación, pero parece que ésto le sucede a gran parte de la población, ya que la permanencia en el gimnasio está estimada en tres meses, luego de ese tiempo baja la motivación y ya no pagamos el arancel y abandonamos al pobre gimnasio.

Si eres una persona que no tiene estabilidad para permanecer en el gimnasio puedes probar con las actividades al aire libre. Respirar aire puro mientras nos ejercitamos es una gran alternativa con múltiples beneficios. en primer lugar, el aire libre mejora la respiración, ayuda a fijar la vitamina k a través de los rayos del sol y sobre todo, mantiene el interés constante.

Siempre que decidamos hacer ejercicio al aire libre debemos elegir un lugar bonito, el parque o la plaza más linda de tu ciudad pueden ser una buena opción, eso nos ayudará a no perder la motivación ya que además de haciendo actividad física estamos paseando.

¿Qué actividades pueden realizarse al aire libre? Muchas: caminar, trotar, hacer ejercicios localizados, andar en bicicleta, en rollers y si vives en una ciudad con playa puedes aprovechar a jugar beachvolley, un excelente ejercicio y muy divertido. Lo más interesante de estas actividades es que se pueden hacer con compañía y perder gramos mientras disfrutamos de un buen momento.

No olvides que cuando hacemos ejercicios al aire libre debes hidratarte mucho, así que debes llevar una botella de agua siempre contigo.

Foto por: Mon Labiaga Ferrer