Té de hisopo para adelgazar

Si quieres adelgazar en forma natural, cuidando tu salud y recurriendo a suplementos ecológicos, hoy te proponemos la utilización del té de hisopo.

El hisopo es una de las plantas medicinales más utilizadas y desde épocas ancestrales los diferentes pueblos la utilizaron para curar malestares orgánicos y también para adelgazar.

El hisopo tiene muchas propiedades como por ejemplo ser un calmante natural para aliviar los dolores estomacales y los cólicos pre menstruales. Pero lo interesante es que las infusiones de hisopo actúan como un diurético natural, permitiendo desintoxicar el organismo, evitar la retención de líquidos y la hinchazón y lucir un vientre más plano. Además, el hisopo es una hierba que qu ayuda en el tratamiento de la constipación.

Se recomienda beber dos tazas de té de hisopo por día para potenciar la dieta y lograr mejores resultados. También puedes combinar el té verde con la infusión de hisopo para reducir grasas.

Foto vía: Cosimi Canatta

5 Responses to Té de hisopo para adelgazar

  1. maria belen dice:

    el te de hisopo se puede conseguir ya procesado y en venta de caja listo para preparar

  2. maryhue dice:

    el te de hisopo es muy bueno yo lo sabia usar !!!! ahora voy a empezar a utilizarlo nuevamente ya q tenego unos kilitos de mas !!!!!

  3. belen serrano dice:

    Ola a todos, doy belen quiciera saber donde se podra conseguir el te de isopo gracias

  4. jorge omar matorras dice:

    bueno amigos los boy a necesitar !!! Esta bueno su pagina on line saludos mañana empiezo con el isopo !!!

  5. Eli dice:

    hola.. queria saber si tiene el mismo efecto beber la infusion fria o caliente.. perdon mi ignorancia pero quiero despejar mi duda.. muchas gracias!!! es muy util e instructiva la pagina!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog es solo una orientación, en ningún caso sustituye al nutricionista.