Repollo: ideal para bajar de peso

El repollo es un vegetal muy fresco e ideal para las dietas gracias a su buen aporte de agua, nutrientes y las pocas calorías que aporta.

En sus diferentes variedades, blanco o morado, el repollo es un alimento que no debe estar ausente en nuestra alimentación. Además de ser muy light también es muy saciador, lo que lo convierte en ideal para las dietas de descenso de peso.

Pero lo que es aún más importante es que  el repollo es un vegetal con propiedades anticancérigenas y es protector del sistema vascular. Además, el repollo aporta azufre, que contribuye a la salud de la piel, ácido fólico, vitaminas c, fibras y bettacarotenos. Es también un potente antibacteriano.

El repollo puede consumirse crudo o cocido, y cambia sustancialmente de sabor de acuerdo a cómo se lo prepare. Por eso, si no eres amante de este vegetal, dale una nueva ooportunidad y busca recetas hasta encontrar una que sea de tu agrado. Vale la pena incluírlo en la dieta.

Foto por Instintctify

2 Responses to Repollo: ideal para bajar de peso

  1. millie semprit dice:

    dicen q el repollo se hierve y se toma en ayunas y sirve para rebajar sera verdad

  2. fiordalisa dice:

    Quiero una dieta que sea efetiba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog es solo una orientación, en ningún caso sustituye al nutricionista.