Almuerzos light para llevar al trabajo

A menudo, lo más difícil es controlar lo que comemos cuando estamos fuera de casa. Los almuerzos en la oficina pueden perjudicar gravemente nuestra dieta ya que a veces pensamos que no hay más alternativas que morirse de hambre y pasar de largo la hora del almuerzo o bien optar por la comida chatarra que es rápida y fácil de conseguir.

Sabemos que cualquiera de estos hábitos son perjudiciales para nuestra figura. Por eso, te proponemos algunas ideas de viandas light que puedes preparar y llevar a la oficina, así cuidarás tu dieta y no pasarás hambre.

Una buena opción son las rodajas de calabaza gratinadas con queso light. Las rodajas las debes cocinar al vapor y luego las llevas unos minutos al horno para gratinar el queso. Las puedes comer a temperatura ambiente o bien recalentarlas en un microondas.

Puedes cocinar un peceto y cortarlo en rodajas, las guardas en el freezer y las vas sacando a medida que las quieres utilizar. Las puedes acompañar con ensalada y es muy práctica porque se puede comer fría.

También puedes llevar una ensaladas hecha con pollo y vegetales para que te de más saciedad. Es muy útil tener en la oficina caldos, en invierno son la mejor opción. Para el verano es una buena opción el arroz con atún o verduras para comer frío, lo puedes acompañar con mayonesa light.

Foto por Daguella Manera

One Response to Almuerzos light para llevar al trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog es solo una orientación, en ningún caso sustituye al nutricionista.