Adelgazar con los rollers

Los rollers o patines pueden transformarse en grandes aliados de nuestra figura. Andar sobre rollers es mucho más divertido que caminar o trotar y nos brinda importantes beneficios para la tonificación de nuestra musculatura, la oxigenación, la respiración y el control de nuestro peso.

Se puede “rollear” en espacios abiertos o cerrados. Muchos clubes y estadios polideportivos cuentan con pistas para andar en roller ya sea en forma profesional o amteur. También es posible tomar clases. La otra opción es usar los rellers para andar al aire libre en un parque. Esta última alternativa es muy útil porque nuestro cuerpo se beneficiará del aire puro. Además, se puede patinar en pareja o con amigos, lo que lo hace mucho más entretenido.

El patinaje contribuye a la tonificación muscular, especialmente del tren inferior. Las piernas, glúteos, y abdomen se ven muy beneficiados. El patinaje son un excelente ejercicio para tener unas piernas fuertes y un cuerpo atractivo. Y como además  la actividad aeróbica es intensa, es posible bajar de peso y potenciar la salud, ya que el ejercicio físico regular facvorece la circulación sanguínea, la respiración y previene de enfermedades vasculares.

Foto por Jason Sheats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog es solo una orientación, en ningún caso sustituye al nutricionista.